iPortal Basico

Módulos básicos de iPortal

Los módulos básicos de iPortal le permiten mantener su web siempre al día, enlazada con las principales redes sociales e indexada por Google.

iPortal Basico

Con iPortal podemos configurar las secciones a su medida, definiendo los menús con hasta tres niveles de profundida y asignar las distintas secciones a cada menú de forma independeinte. 

Multidioma: Contendios en hasta 5 idiomas por web con diccionario para las etiquetas y títulos.

Seguridad: Por usuario, sección e ítem. Un usuario puede estar autorizado a gestionar ítems de una sección per sólo podrá modificar los creados por él, a menos que sea Administrador. El acceso a la intranet está protegida por contraseña.

Mensajes internos: Al Acceder a iPortal, cada usuario puede dejar mensajes en el tablero para el resto de usuarios. Estos verán el mensaje cuando accedan a la intranet, pudiendo responderlos. Sólo el usuario que ha creado el mensaje puede borrarlo.

Contenido de la web: Los items de contenido son los que mostrarán toda la información que queramos dar en nuestra web. Para cada sección, podemos configurar los contenidos que necesitamos para cada una.

La información está dividida en solapas  según el tipo de contenidos que hayamos asigando. Tenemos campos básicos configurables ( dirección, teléfono, web, email, orden, destacado ).

En la solapa Textos, tendremos el contenido principal de cada ítem:Título (h1), Titular (h2 -highlight) y Cuerpo. Este último campo permite la edición HTML y la inclusión de imagenes o elemntos multimedia. Es donde pondremos toda la inofrmación del ítem, noticia, servicio, etc...)

Fechas: Podemos definir fecha de publicación y de finalización de un ítem. De esta manera podemos programar cuando se debe mostrar una entrada y durante cuantos días si necesidad de estar pendientes del calendario.

Fotos: Cada sección tiene dos grupos de fotos a las que podemos definir el tamaño máximo. Las fotos se suben al servidor por la misma intranet y en caso de que tengan un ta,maño mayor, son redimensionadas aujtomáticamente a la medida máxima por su lado más largo, según si es una imagen horizontal o vertical.

Elementos multimedia: Todas las entradas pueden tener; galería de fotos, enlaces, documentos relacionados y una publicación digital multimedia generada con Kdview.

SEO: Para cada entrada podemos definir los META TAGS Keyword y Description que servirán a Google para  indexar  mejor la página web. El tag DESCRIPTION es importante ya que, cuando existe, es el texto que muestra Google en los resultados de búsqueda.
 

iPortal básico



En su modo básico con iPortal usted tiene

  • Seguridad por Usuario
  • Mensajeria interna de usuarios de iPortal
  • Menús configurables de 3 niveles
  • Asignación de contenidos a menús
  • Configuración de los contenidos de cada sección
  • SEO
  • Redes Sociales
  • Items relacionados
  • Items destacados
  • Copia de seguridad de la base de datos
Barra de descarga de la App