DESlock+

Servicio de difrado de datos para todo tipo de empresas

DESlock+ es una aplicación de cifrado de datos fácil de usar para todo tipo de empresas. Aprovéchate de la instalación optimizada, que reduce el tiempo de puesta a punto a los administradores.

DESlock+

Del lado del cliente requiere una mínima interacción del usuario, lo cual mejora el cumplimiento de políticas de seguridad de la información de la empresa con un único paquete de instalación.

Del lado del servidor facilita la gestión de usuarios y estaciones de trabajo, y extiende la protección corporativa más allá de los límites de la empresa.

 

  • Cifrado simple y efectivo para tu empresas.
  • Puedes cifrar discos duros, dispositivos extraíbles, archivos y correos electrónicos con total seguridad.
  • Utiliza los algoritmos y estándares más avanzados para crear claves totalmente indescifrables.
  • Te permite administrar fácilmente todos los usuarios o equipos de forma remota y permite compartir las claves en tiempo real entre los clientes.

 

Alianza Tecnológica. Protección para empresas con una amplia gama de soluciones de seguridad informática que se complementa con los productos de seguridad ESET. Para poder anticiparse a la constante evolución del mundo de la seguridad informática, los productos de los miembros de la alianza tecnológica son elegidos por su alto nivel tecnológico y facilidad de uso.

Barra de descarga de la App